Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
3 de mayo de 2023
UN VERDADERO ESCÁNDALO

Misteriosa mujer, perimetral y robo millonario a Antonio Gasalla

Mientras el cómico se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi por problemas de salud y se sospecha que terminará sus días en una institución, su familia se haría cargo de sus bienes y aplicó una restricción perimetral a alguien cercano

Misteriosa mujer, perimetral y robo millonario a Antonio Gasalla
Compartir

Durante el transcurso de la última emisión de “América Noticias” dieron a conocer material fílmico en el cual se observa el interior del departamento de Gasalla. El mismo fue grabado por una mujer que entró a su casa y la familia del capo cómico optó por aplicarle una restricción perimetral.

A la par que se define la curatela que hará su familia para poder tomar decisiones por él, y que Antonio sea traslado a un centro de salud mental, se conoció quién fue la mujer que se metió en su casa durante un mes.  

"Hay una mujer que se llama Julia, que el 10 de marzo se habría encontrado con Antonio y, se habría metido en su casa. Se encontraron en la calle, pudieron hablar, se ve que se conocían de mucho tiempo atrás, pero hacía bastante que no se veían", fue la información que contó el periodista Daniel Ambrosino. Y agregó: "Esta mujer hizo imágenes en la casa de Antonio. Esto fue entre el 10 de marzo y el 13 de abril que el juez le pone una perimetral pedida por la familia de Gasalla, para que no se acerque".

Hace un largo tiempo que Antonio atraviesa un delicado estado de salud con deterioro cognitivo avanzado, y afirman que esta misteriosa mujer sería solo una de las personas que le habría robado, ya que previo a esto, hubo gente que le sacó obras de arte de su casa.

Por otra parte, al encontrarla y pedirle que se retire, la familia afirma que esta mujer se habría puesto agresiva. Allí optan por demandarla y se contactan con la justicia por la curatela, para que nadie pueda interferir en la casa de Antonio o apropiarse de los bienes. El curador designado para Gasalla es, justamente, la persona que le puso la perimetral a esta misteriosa mujer.

 






 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET