Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
3 de mayo de 2023
¡MUY DIFÍCIL!

La China Ansa reveló los dramas que vive en su avanzado embarazo

La comunicadora utilizó sus redes sociales para contar los problemas que sufre a medida que crece su pancita

La China Ansa reveló los dramas que vive en su avanzado embarazoLa China Ansa reveló los dramas que vive en su avanzado embarazo
Compartir

La China Ansa anunció que esperaba su primera hija los últimos días del 2022 y actualmente atraviesa su octavo mes de gestación. La comunicadora trabajó durante todo el embarazo, en el noticiero y durante el ciclo de Gran Hermano se desempeñó como panelista en 'El debate'.

Sin embargo, no es todo color de rosa en esta importante etapa de su vida, en las últimas horas utilizó sus redes sociales para compartir con su comunidad los dramas que atraviesa mientras está en la dulce espera junto a su pareja, el exfutbolista Diego Mendoza.

"Bueno, ya se hincharon los labios, se hinchó la nariz, los pies, mi pancita y las bolsas de los ojos. ¿Algo más?" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que se la ve a punto de salir al aire en la TV. Sin dudas, la niña que está en camino se está haciendo notar en el cuerpo de su mamá.

La China Ansa reveló los dramas que vive en su avanzado embarazo

OTRAS NOTAS

¿REGRESO?
Javier Garbulsky

La UCR sondea a Facundo Manes mientras arma su oferta de centro no K y no M

En las últimas horas se produjo un encuentro con el neurocientífico, quien rompió con el centenario partido. Con opiniones encontradas sobre su regreso, algunos evalúan que sería un nombre potable para encabezar la lista de octubre. El viernes 8 se realizará la Convención para aprobar la política de alianzas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET