Luciana Salazar destrozó a Martín Redrado en medio de su batalla judicial
La modelo apuntó contra su expareja por el incumplimiento con la cuota alimentaria de su hija Matilda
Compartir
Luciana Salazar se convirtió en madre de Matilda, su hija de cinco años de edad, a quién tuvo con el método de gestación subrogada, en Miami, Estados Unidos. La niña fue concebida con un ovulo ella y un esperma de un donante.
Sin embargo, la idea de convertirse en madre fue pensada cuando se encontraba en un vínculo amoroso con Martín Redrado. La pareja le puso fin a su relación, después de muchas idas y vueltas, tres meses después de la llegada de la niña. El asunto es que el economista firmó un acuerdo con la modelo, en el que asumió el compromiso de pasarle la cuota alimentaria.
Por tal motivo, la blonda se encuentra en una batalla legal con su ex y en las últimas horas, arremetió contra él en sus redes sociales. "Recordemos que se cumple 15 meses que Martín Redrado no paga la cuota alimentaria. Nuevamente la justicia me acompaña y dio una nueva ampliación de la cautelar" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen del expresidente del Banco Central.
"Es una vergüenza que un funcionario de la Ciudad tenga que desfilar por tribunales estos días, por problemas con una menor" continuó en otra publicación, en la que mostró una copia de la causa instalada en el Juzgado Civil.
Hace algunos días, en diálogo con 'República Z', refirió a su maternidad que en un primer momento fue pensada de a dos, pero que finalmente debió llevar adelante sola: "Mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada" aseguró.