Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN RECONOCIMIENTO
3 de mayo de 2023

Agustín Canapino correrá las 500 Millas de Indianápolis en un llamativo auto albiceleste

El piloto conducirá el vehículo número 78 con un diseño que rendirá homenaje a los Campeones del Mundo

Agustín Canapino correrá las 500 Millas de Indianápolis en un llamativo auto albiceleste - La Tecla

Agustín Canapino correrá en las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más emblemática del mundo, en Estados Unidos. Lo particular de su participación será que lo hará en un vehículo diseñado especialmente para rendir homenaje a los Campeones del Mundo.

"Como parte de la estrategia de expansión de AFA en los EE. UU, nos enorgullece asociarnos con Juncos Racing y el piloto argentino Agustín Canapino en este emprendimiento. ¡Disfruta de la belleza del coche!" anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter de la Asociación de Futbol Argentino.

Por su parte, el corredor que debutó este año en la IndyCar sostuvo "es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado, participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos".

"Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible. Muchas gracias a AFA y todo el Juncos Hollinger Racing por permitirme estar viviendo este gran sueño" agregó el piloto que fue campeón del Turismo Carretera en cuatro oportunidades.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET