La estrella en cuestión es Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, a quien la Policía Caminera en Villa Carlos Paz le secuestró un frasco con marihuana. El joven de 39 años es uno de los nombres que más resuena en la escena del cuarteto, y con el grupo que lidera alcanzó fama nacional e internacional.
El cordobés, antes de llegar al mundo artístico era albañil, y fue en el 2003 cuando se animó a presentarse en el casting de Operación Triunfo, logrando que, tras su paso por el certamen, su vida cambie para siempre. Incluso llegó a participar de Gran Hermano, y ahora brilla con La Konga, pero recientemente se encontró en problemas cuando la autoridad policial de Córdoba lo detuvo para realizar un control.
En la inspección se le pidió la documentación y así fue como hallaron un frasco de marihuana que tenía en la guantera, además de dos cigarrillos prensados que serían de la misma sustancia. Si bien luego del percance, Pablo Tamagnini siguió su viaje de manera normal, la Policía Caminera labró un acta.