Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
4 de mayo de 2023

El terrible accidente automovilístico que presenció Wanda Nara con un motociclista

La modelo se dirigía hacia las grabaciones de MasterChef cuando vio el impacto de una moto, inmediatamente se bajó del vehículo para asistir a la víctima

El terrible accidente automovilístico que presenció Wanda Nara con un motociclista - La Tecla
El terrible accidente automovilístico que presenció Wanda Nara con un motociclista - La Tecla

Esta mañana Wanda Nara fue testigo de un terrible accidente en el que un motociclista resultó lesionado y trasladado a un centro de salud. Resulta que la conductora se dirigía hacia Telefe para las grabaciones de MasterChef cuando desde el vehículo en el que viajaba vio el suceso.

La modelo se bajó del rodado inmediatamente para asistir a la víctima y se quedó junto a él hasta que llegó la ambulancia. "Fui una de las primeras en llegar" reveló en su cuenta oficial de Instagram y agregó "hice lo que hubiera hecho cualquier persona, vi la moto impactar contra el piso y me acerqué". 

El hombre de avanzada edad se salvó porque llevaba puesto casco, pero sin embargo, se encontraba muy dolorido por lo que fue derivado a un hospital de la zona. "Era un hombre muy mayor y estaba muy asustado, traté de tranquilizarlo, espero que esté bien" concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET