Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
4 de mayo de 2023
ÚLTIMO MOMENTO

El terrible accidente automovilístico que presenció Wanda Nara con un motociclista

La modelo se dirigía hacia las grabaciones de MasterChef cuando vio el impacto de una moto, inmediatamente se bajó del vehículo para asistir a la víctima

El terrible accidente automovilístico que presenció Wanda Nara con un motociclistaEl terrible accidente automovilístico que presenció Wanda Nara con un motociclista
Compartir

Esta mañana Wanda Nara fue testigo de un terrible accidente en el que un motociclista resultó lesionado y trasladado a un centro de salud. Resulta que la conductora se dirigía hacia Telefe para las grabaciones de MasterChef cuando desde el vehículo en el que viajaba vio el suceso.

La modelo se bajó del rodado inmediatamente para asistir a la víctima y se quedó junto a él hasta que llegó la ambulancia. "Fui una de las primeras en llegar" reveló en su cuenta oficial de Instagram y agregó "hice lo que hubiera hecho cualquier persona, vi la moto impactar contra el piso y me acerqué". 

El hombre de avanzada edad se salvó porque llevaba puesto casco, pero sin embargo, se encontraba muy dolorido por lo que fue derivado a un hospital de la zona. "Era un hombre muy mayor y estaba muy asustado, traté de tranquilizarlo, espero que esté bien" concluyó.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET