Argentina
Viernes, 12 abril 2024
SU PALABRA
5 de mayo de 2023

El descargo de Jorge Rial tras recibir el alta: "Dios me dio otra oportunidad"

El conductor abandonó el centro de salud donde se encontraba internado en Colombia y dejó un profundo mensaje en redes sociales

El descargo de Jorge Rial tras recibir el alta:

Jorge Rial viajó a Colombia en búsqueda de unos días de descanso pero su salud le jugó una mala pasada. El conductor debió ser internado en la Clínica del Country por una descompensación cardíaca y horas después sufrió un infarto por el que tuvo que recibir reanimación. Sus hijas viajaron de urgencia para acompañarlo y él pasó varios días en terapia intensiva.

En las últimas horas, recibió el alta y realizó un profundo descargo en redes sociales: "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia" escribió junto a una foto de la camilla de la habitación del centro médico, con la canción 'Encuentro con ángel amateur' del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, musicalizando la imagen.

"Momento de tristeza, cansancio, pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. Ni cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo" agregó.

"A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible" señaló en cuanto a su regreso al país. "Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida" finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET