Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
5 de mayo de 2023

"Tengo una recaída en mi bulimia" Cande Tinelli habló del difícil momento que atraviesa

La hija del reconocido conductor habló de su padecimiento y advirtió sobre los peligros de opinar sobre el aspecto físico de las personas

Cande Tinelli habló en sus redes sociales sobre el problema de salud que padece hace muchos años y que volvió a atormentarla. La hija del reconocido conductor admitió en más de una oportunidad no sentirse a gusto con su apariencia y, además, se sometió a varias cirugías estéticas en su rostro y en su cuerpo.

Recientemente utilizó su cuenta oficial de Instagram para advertir que atraviesa una recaída en la bulimia con la que convivió gran parte de su vida: "Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. Me molesta? No. Me influye? No. Pero por que hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años" comenzó.

"Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy así. A mi, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada. Pero cuidado a quién le dicen este tipo de cosas, por que quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco mas la cabeza" advirtió.

Horas antes, había relacionado el malestar que sintió estos últimos días al eclipse, pero finalmente decidió realizar este descargo en el que llama a la reflexión: "Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas" señaló y finalizó "'Se impecable con tus palabras' Bye".

Tengo una recaída en mi bulimia Cande Tinelli habló del difícil momento que atraviesa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET