Apps
Viernes, 24 abril 2026
Argentina
6 de mayo de 2023
TODOS LOS DETALLES

La extraña enfermedad que padece la hija de Yanina Latorre

Lola lo reveló en sus redes sociales, en donde brindó información exclusiva respecto a la poco frecuente afección intestinal que sufre: Qué es y cómo se cura

La extraña enfermedad que padece la hija de Yanina Latorre
Compartir

"Me dio Sibo positivo", contó a través de un video que compartió en su Instagram personal la hija de Yanina y Diego Latorre, generando preocupación e intriga respecto a sus problemas de salud y el origen de la extraña enfermedad.

SIBO es una sigla en inglés que en castellano alude a un crecimiento excesivo del número de bacterias en el intestino delgado. Los síntomas son gases, hinchazón, diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, intolerancias alimentarias, entre otros.

Mediante sus redes Lola dijo: "Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No sé que tengo o qué me cae así. Este estudio detecta un sobre crecimiento bacteriano".

Para curarse, en general se utiliza un tratamiento prolongado de antibióticos de amplio espectro para combatir las bacterias, y la dieta se basa en eliminar determinados carbohidratos que producen sintomatología.

 


 

OTRAS NOTAS

DÍA CLAVE

Kicillof reúne al Consejo del PJ: expectativa y los distritos “al borde del colapso”

En medio de fuertes tensiones, el Gobernador tendrá su primer encuentro como titular del partido en la Provincia. En la previa, dirigentes del peronismo detallaron la situación complicada que se vive en los territorios. Fuertes definiciones de Carlos Bianco sobre la interna.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET