Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DIOS SALVE AL REY
6 de mayo de 2023

Carlos III fue coronado rey de Reino Unido

El esperado evento tuvo lugar en la Abadía de Westminster, en la Ciudad de Londres, y allí asistieron personalidades de todo el mundo, aunque su hijo, el Príncipe Harry, quedó relegado en la histórica Coronación

Carlos III fue coronado rey de Reino Unido - La Tecla
Carlos III fue coronado rey de Reino Unido - La Tecla
Carlos III fue coronado rey de Reino Unido - La Tecla
Carlos III fue coronado rey de Reino Unido - La Tecla

La celebración en Londres parece no tener fin, y continua con una multitud en las calles que se suman a los cientos de invitados especiales de la realeza, presidentes y otras figuras mundiales.  Carlos III y Camila fueron coronados como reyes del Reino Unido este sábado en una fastuosa ceremonia  y la celebración continúa en el Palacio de Buckingham. Ambos fueron aclamados por una multitud cuando aparecieron en el balcón. 

Una de las perlitas que descontracturaron la fastuosa ceremonia, la protagonizó la cantante Katy Perry, que ha sido objeto de viralización en las redes sociales por su actitud y su peculiar atuendo durante la ceremonia del procesión de coronación. El outfit utilizado por la artista ha sido objeto de comparaciones en redes sociales con un traje lila que alguna vez usó la princesa Diana.

 
 
Más de 2.000 invitados se hicieron presentes y entre los políticos invitados al histórico evento organizado por la realeza británica, estuvo el presidente de Filipinas, Bongbong Marcos. También acudió el exprimer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue que Harry quedó relegado a la tercera fila durante la coronación de Carlos III y tampoco participó del saludo desde el balcón de Buckingham. El duque de Sussex caminó solo por la Abadía de Westminster y, mientras William y Kate fueron protagonistas absolutos de la cereminia, a él no se le permitió asistir al tradicional saludo desde el Palacio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET