Este inusitado escándalo comenzó días atrás cuando la One dio a entender que el delantero le era infiel a su esposa, pareció haber llegado a su punto más álgido cuando el deportista posteó un fuerte mensaje en sus redes contestándole, pero, a comparación de lo que vino luego, eso no era nada.
"Te mando un beso, y sinceramente con el nombre que tenés no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias", fue lo que escribió visiblemente enojado Mauro luego de oírla en TV.
Ante eso y como era de esperarse, la exvedette recogió el guante y salió a contestarle con un texto demoledor, en el cual, entre otras cosas le decía: "El chinagate, ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio... Por otra parte, ni me arrobaste, ¿y mandás tweet para lo que considerás una pavada? Me da que te lo mandó a escribir WN (por Wanda Nara), me da que sos sometido y cholulo camuflado de superado, puro cotilloneo...".
Pero todo terminó, al menos por hora y hasta que Moria le vuelva a responder, de la peor manera cuando Icardi esta mañana comenzó diciéndole a la diva: “Moria, querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta. Lo que pienses de mí, me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés”.
Y finalizó de la forma más cruel cuando cerró su posteo afirmando: “Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de cannabis, que todos sabemos que sos más ‘blanquita’. Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”.