Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LA ESPERA EL BAILANDO
6 de mayo de 2023

Cuántos millones habría desembolsado Coti Romero, para romper su contrato con Gran Hermano

Tras su paso por el reality, la ex participante consiguió todo lo que quería, ya que estará en la próxima edición del Bailando 2023 y además será panelista de LAM durante una semana

Cuántos millones habría desembolsado Coti Romero, para romper su contrato con Gran Hermano - La Tecla

La correntina ocupará la ansiada silla de panelista en reemplazo de Nazarena Vélez, quien se irá de vacaciones, y además rechazó todas las ofertas que le hicieron tras su paso por “la casa más famosa del país” para  finalmente poder cumplir su sueño.

Alexis “El Conejo” Quiroga, novio de la joven, confirmó que Telefe y América llegaron a un acuerdo en las últimas horas para liberar a los hermanitos.

Hace pocos días, Coti dijo que si quería romper su contrato con la producción de “Gran Hermano” tenía que abonar una multa de 2 millones de pesos, aunque no está claro si finalmente eso ocurrió o si se trató de un acuerdo entre ambos canales.


 
“Yo quiero ir al Bailando 2023 y ser angelita”, había declarado en varias oportunidades Coti, en referencia al apodo de las panelistas del ciclo de Ángel De Brito. Y, finalmente, con mucho empeño y al parecer muchos dólares invertidos, pudo cumplir su sueño.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET