Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de mayo de 2023
¡MUY MIMADO!

Luca Cubero cumplió su primer añito y Mica Viciconte le hizo una tierna dedicatoria

El pequeño hijo de la ganadora de MasterChef Celebrity y Fabián Cubero tuvo su primer cumpleaños

Luca Cubero cumplió su primer añito y Mica Viciconte le hizo una tierna dedicatoriaLuca Cubero cumplió su primer añito y Mica Viciconte le hizo una tierna dedicatoriaLuca Cubero cumplió su primer añito y Mica Viciconte le hizo una tierna dedicatoria
Compartir

Luca Cubero fue fruto del amor entre Fabián Cubero y Mica Viciconte. Ayer se cumplió un año de su llegada a este mundo, convirtiendo en madre primeriza a la modelo y siendo el primer hijo varón del exfutbolista, que ya era padre de Indiana, Sienna y Allegra, las tres niñas que tuvo con Nicole Neumann.

La ganadora del último ciclo de MasterChef celebrity, le dedicó unas sentidas palabras al bebé en sus redes sociales. "Feliz Cumple al amor de mi vida. Te deseo que seas muy feliz. Me emociona verte crecer. Te amo con todo mi ser" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El pequeño tuvo dos tortas bien futboleras, una cuadrada representando el campo de juego y otra, redonda de tres pisos, de Vélez, con su nombre en el frente. Además lució un tierno buzito tejido en el que se leía su nombre, y Mica, el mismo abrigo haciendo juego, pero con la leyenda: "Mamá".

La celebración del primer año del natalicio del nene, se celebrará hoy, en conjunto con el bautismo. "Buen día, hay que levantarse que hoy se bautiza y cumple mi bebé" redactó ella sobre una foto de la cama que comparten los tres, con Luca y Fabián todavía dormidos.
 




OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET