Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de mayo de 2023
COMUNICADO

Tras la agresión en La Matanza, Sergio Berni se toma licencia médica

A poco más de un mes de ser agredido a manos de choferes de la línea 620 que pedían justicia por el asesinato de un colega, el ministro de Seguridad se tomará licencia en su cargo para realizarse estudios médicos y llevar adelante el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar.

Tras la agresión en La Matanza, Sergio Berni se toma licencia médica
Compartir

El pasado 3 de abril, Sergio Berni recibió fuertes golpes por parte de un grupo de choferes que se manifestaba en Lomas de Mirador, La Matanza, luego del asesinato de uno de sus compañeros a manos de delincuentes.

En esa oportunidad, se encontraba acompañado de su par de Transporte, Jorge D’Onofrio, y debió ser trasladado al Hospital Churruca, donde ingresó con un cuadro de conmoción cerebral. 

"No hay nadie que venga a poner la cara, por esto estoy acá. Me banco lo que sea", dijo Berni tras ser golpeado y manifestó que la inseguridad "todos los días es un problema a la provincia de Buenos Aires".

No obstante, tras salir de observación, el funcionario continuó con su agenda normalmente. En este marco, a más de un mes del episodio, decidió tomarse licencia hasta el 25 de mayo “para complementar estudios médicos y el tratamiento correspondiente por una lesión en el seno maxilar”.

“El subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, queda a cargo de la coordinación funcional y operativa del Ministerio por el período que esté licenciado el ministro. Por su parte, al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, se le asigna el despacho de los asuntos administrativos”, se informó en el escrito difundido por Provincia.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET