Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2023
DRAMÁTICO RELATO

Lizy Tagliani contó por primera vez que fue abusada desde los cinco años

La conductora contó en “La Peña de Morfi” el horror que vivió desde niña por parte de alguien de su familia, entre lágrimas declaró: “Decía que yo lo provocaba”

Lizy Tagliani contó por primera vez que fue abusada desde los cinco años
Compartir

La conductora y comediante Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas de la televisión, contó este domingo, en una entrevista que le hizo Georgina Barbarossa, que desde los cinco años sufrió abusos por parte de un tío suyo.

Entre lágrimas, Lizy reveló, cuando hablaba de la discriminación que vivió al identificarse como una nena trans, el momento más oscuro de su vida. “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los cinco años”, comenzó contando.

 


“Ahí aprendí a defenderme sola. Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca. Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba, que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años”, relató.

Y ante la pregunta de Georgina sobre la identidad de la persona de la familia que la acosaba, Lizy dijo: .“Era un tío. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba. Con eso pasé mucho tiempo sin poder decirlo. Mis tías creo que alguna vez vieron algo...”.

El momento se replicó de inmediato en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su cariño por Tagliani y la importancia de que las víctimas puedan hablar cuando lo necesiten y en el momento que les salga.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET