Apps
Lunes, 9 marzo 2026
Argentina
8 de mayo de 2023
¡MUY LINDAS!

Antonela Roccuzzo lanzó su cápsula de fundas para celulares

La mujer del diez se unió con una importante marca de accesorios para teléfonos móviles por un fin solidario

Antonela Roccuzzo lanzó su cápsula de fundas para celulares
Compartir

Antonela Roccuzzo supo ganarse su lugar en el mundo de la fama por sus propios proyectos, más allá de ser la mujer del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. Así es como trabaja constantemente con reconocidas marcas siendo una figura muy importante en el universo de la moda.

En este sentido, la modelo y empresaria se unió a Casetify, una marca de accesorios para celulares, para crear una capsula propia de fundas para teléfonos móviles. Los diseños están inspirados en todas las tareas silenciosas que realizan las mujeres, madres, en sus casas.

La marca describe a la colección como "una celebración de la fuerza de la maternidad y el amor incondicional de la familia. Refleja la valentía, la resistencia, el cariño y todo lo que encarna una mujer en una familia".

Además el proyecto tiene un fin solidario: "El 100% de las ganancias se destinará a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de los niños en todo el mundo".
 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

Luego de la "avanzada" de LLA, Bianco salió en defensa de los municipios y sus tasas

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, encabezó este lunes la primera conferencia de prensa del año en la Casa de Gobierno, allí repasó la agenda del gobernador Axel Kicillof y cuestionó el modelo económico nacional. En respuesta a la "avanzada" de LLA, defendió a los municipios y la aplicación de tasas municipales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET