Apps
Martes, 19 agosto 2025
Argentina
9 de mayo de 2023
AL MENOS 13 MUERTOS

Israel bombardea la Franja de Gaza

El ataque aéreo se produjo en la madrugada de este martes. El Gobierno israelí informó que entre los objetivos había dirigentes de la Yihad Islámica palestina. Pero también hay mujeres y niños entre las víctimas

Israel bombardea la Franja de Gaza
Compartir

Según lo informó el Ministerio de Salud, más de una docena de personas murieron antes del amanecer del martes en ataques aéreos de Israel en la Franja de Gaza, en un territorio controlado por el movimiento islamista palestino Hamás.
 
En Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, un fotógrafo de la AFP vio el cuerpo de un hombre identificado como Yihad Ghannam, un dirigente del brazo armado de la Yihad Islámica palestina.
 

La Yihad Islámica lamenta que Israel haya despreciado "todas las iniciativas de los mediadores", asegurando que "vengará" a sus líderes" asesinados.

El Ejército israelí ha instado a los ciudadanos israelíes que viven en un radio de 40 kilómetros de la Franja de Gaza a permanecer cerca de los refugios antiaéreos, donde acudir en caso de lanzamiento de cohetes palestinos.

 

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET