Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GUERRA DECLARADA
9 de mayo de 2023

Feroz enfrentamiento de Elizabeth Vernaci vs. Marixa Balli y Yanina Latorre

Son mujeres de armas tomar, por lo cual era esperable que las angelitas salieran al cruce de las fuertes declaraciones de la locutora, que se refirió despectivamente a ellas en su programa de radio

Feroz enfrentamiento de Elizabeth Vernaci vs. Marixa Balli y Yanina Latorre - La Tecla

La “Negra” se mostró muy crítica con las panelistas de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito. “La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli”, expresó La Barby, panelista del programa de Vernaci.

Y esta última continuó: “Hacía rato que necesitaban un refresh y volver a la televisión de antes le da un refresh. Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y después quedó y se convirtió en una periodista”, agregó La Barby, irónica. “Entrás hablando de a quién te c... y terminás periodista. El periodismo hoy es así, tanto estudiar al pedo”, afirmó sin filtros la locutora.
 
 
Ante los fuertes dichos, la mujer de Diego Latorre y panelista estrella de LAM salió a responder las ácidas ironías de Elizabeth Vernaci. “Pobre, La Negra, en el fondo me da lástima la obsesión que tiene”, expresó primero Latorre. 

"¡Acá la única yarará sos vos! A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Yo me considero tan grosa que no compito con nadie", replicó Yanina, y agregó: "Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien. Te mando un beso y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres, reina. No servís para nada. Pedazo de mier…".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET