Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RITUAL A SAN LA MUERTE
10 de mayo de 2023

More Rial se defiende, tras ser acusada de ocasionar incendios con fines satánicos

Una vez más, la hija mayor de Jorge Rial, se encuentra envuelta en problemas. La joven estaba hospedada en un hotel de Córdoba junto a unas amigas y habrían iniciado el fuego mientras realizaban un ritual

More Rial se defiende, tras ser acusada de ocasionar incendios con fines satánicos - La Tecla

Morena Rial volvió de forma silenciosa al país y ahora tiene una nueva denuncia en su contra, por disturbios e incendios que al parecer ella habría ocasionado en un prestigioso complejo, el último 6 de mayo. 

El fin de semana pasado, fue señalada en un parte de la Policía de Córdoba por "realizar un ritual religioso con imágenes de San la Muerte en un hotel de la capital provincial". Sin embargo, More negó haberlo realizado y dijo: "Lo tengo tatuado, pero no soy bruja".





En el día de ayer, Morena se defendió de las acusaciones de la Policía y apuntó contra el padre de su hijo, a quien tildó de violento. También habló en contra la familia paterna del menor.

Al ser consultada por el hecho ocurrido en un hotel de Córdoba, la hija del conductor de TV expresó: "La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET