Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
10 de mayo de 2023
TOTALMENTE INESPERADO

La difícil decisión que tomó el Kun y sorprendió a sus seguidores

Sergio Agüero comunicó en las últimas horas una triste noticia a sus millones de fanáticos. El ex delantero de Independiente, informó que tiene proyectos en su cabeza y para poder llevarlos adelante, debe dejar algo atrás

La difícil decisión que tomó el Kun y sorprendió a sus seguidores
Compartir

“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, fue lo que reveló el Kun en su canal.

Ahondando en los motivos que lo llevarán a alejarse de la plataforma, en el stream, Sergio indicó que tiene intenciones de ampliar su manera de comunicarse con las personas brindando contenidos de calidad y añadió: “Por ejemplo, si yo quiero mostrarles a un futbolista haciendo jueguito, por Twitch no puedo”.

El exfutbolista comenzó a ser streamer durante la pandemia como un hobby, pero luego pasó a convertirse en un trabajo más. El moderno término alude a una persona que se dedica principalmente a la creación de contenido en formato de directos. Utiliza una plataforma o red social que ofrece un servicio de streaming capaz de conectar al influencer y a su audiencia en tiempo real. 

Finalizando la última transmisión, le pidió a sus seguidores que le dieran ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago… yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Poker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”, finalizó diciendo.
 

OTRAS NOTAS

VACAS FLACAS

La recaudación nacional y las transferencias a las provincias en tiempos de crisis

Un informe detalló cómo el Gobierno nacional distribuyó sus recursos obtenidos a todas las jurisdicciones en el cuarto mes del año. El impacto del Impuesto a las Ganancias y el IVA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET