“Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, fue lo que reveló el Kun en su canal.
Ahondando en los motivos que lo llevarán a alejarse de la plataforma, en el stream, Sergio indicó que tiene intenciones de ampliar su manera de comunicarse con las personas brindando contenidos de calidad y añadió: “Por ejemplo, si yo quiero mostrarles a un futbolista haciendo jueguito, por Twitch no puedo”.
El exfutbolista comenzó a ser streamer durante la pandemia como un hobby, pero luego pasó a convertirse en un trabajo más. El moderno término alude a una persona que se dedica principalmente a la creación de contenido en formato de directos. Utiliza una plataforma o red social que ofrece un servicio de streaming capaz de conectar al influencer y a su audiencia en tiempo real.
Finalizando la última transmisión, le pidió a sus seguidores que le dieran ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago… yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Poker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”, finalizó diciendo.