Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADÍSIMOS
10 de mayo de 2023

Los tiernos mensajes de Valeria Mazza y Alejandro Gravier por sus bodas de plata

La modelo y el empresario cumplieron 25 años de casados y se dedicaron sentidos posteos en redes sociales

Los tiernos mensajes de Valeria Mazza y Alejandro Gravier por sus bodas de plata - La Tecla

Valeria Mazza y Alejandro Gravier contrajeron matrimonio en 1998 y ayer celebraron sus bodas de plata. La pareja tiene cuatro hijos fruto de su amor, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. La más chica y única mujer cumplió 15 años hace dos semanas, motivo por el cuál también estuvieron de fiesta.

Pero las buenas abundan por estos tiempos en la familia, ya que recientemente, el mayor de los varones se graduó en la universidad, obteniendo el título de ingeniero industrial. El triple festejo se completó con los 25 años de casados, que ambos eligieron destacar en redes sociales.

Ella, con un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "Una linda historia, un sueño cumplido, 25 años que nos prometimos hasta el cielo y muchos más desde que todo empezó. Hoy brindo por este camino recorrido juntos y por seguir celebrando la vida con vos Ale".

Por su parte, él redactó: "Felices 25 años, festejamos nuestras bodas de Plata, que lindo camino hemos recorrido, seguimos nuestro viaje, te amo" junto a un video compilado del momento en el que dieron el sí hace un cuarto de siglo atrás.
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET