Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
A UN MES DE SU INTERNACIÓN
11 de mayo de 2023

La familia de Jamie Foxx está preparada para lo peor

El actor, que sufrió un derrame cerebral hace unas semanas, se encuentra en estado delicado y podría empeorar. Ante eso, el entorno cercano no ha querido brindar mayores detalles respecto a su estado de salud

La familia de Jamie Foxx está preparada para lo peor - La Tecla

El pasado 11 de abril, Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital debido a una “complicación médica”, mientras se encontraba grabando algunas escenas para la cinta Back in Action, producción que será presentada en la plataforma de streaming Netflix. El comunicado con la noticia fue difundido por su hija, Corinne Foxx. Luego de eso, la familia de la estrella ha mantenido hermetismo total sobre la situación que se produjo durante el rodaje de su última película. 

En el momento del ingreso, Foxx se encontraba grabando una película para Netflix junto a la actriz Cameron Díaz y parecía estar sano, por lo que la noticia sorprendió mucho a sus compañeros de trabajo y a sus seguidores.

 

Si bien parecía que había un buen diagnóstico y que Foxx saldría pronto del hospital, una fuente cercana a la familia y a los seres queridos del artista aseguró al medio Radar Online que su círculo más íntimo se estaba preparando para ''el peor de los escenarios'', refiriéndose claramente al fallecimiento del actor.

Desde que estalló la noticia, millones de fans y seguidores de todo el planeta han llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y ánimo al actor conocido por sus papeles en Ray, Collateral, Project Power o Django Unchained, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET