Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ÚLTIMO ADIÓS
11 de mayo de 2023

Falleció el humorista Guido Gorgatti a los 103 años

La Asociación Argentina de Actores anunció el deceso del artista reconocido por sus participaciones en películas de Jorge Porcel y Alberto Olmedo

Falleció el humorista Guido Gorgatti a los 103 años - La Tecla

Esta madrugada falleció Guido Gorgatti, reconocido actor de origen italiano con más de nueve décadas de trayectoria en el espectáculo. El humorista participó en películas protagonizadas por Jorge Porcel y Alberto Olmedo. También trabajo en 'Los simuladores' y 'Resistiré', grandes éxitos de la pantalla chica.

La noticia de su muerte se conoció luego de que la Asociación Argentina de Actores lo hiciera público en su cuenta oficial de Twitter: "Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado más longevo, el actor Guido Gorgatti, quien falleció a los 103 años".

"Su trayectoria incluye trabajos en teatro, cine, TV, publicidad y radio, destacándose como comediante y humorista. Nuestras condolencias a sus seres queridos" detalló el comunicado. Luego, brindaron detalles del último adiós: "Sus restos serán recibidos en la Capilla del Cementerio de Chacarita y minutos después, trasladados al Panteón de Actores".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET