Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONTÓ TODO
11 de mayo de 2023

"Se molestó y se puso caprichoso" habló la modelo del video erótico de Tomas Holder

Agustina 'la tana' Fontana reveló cuál fue el acuerdo con el ex hermanito que no pudieron finalizar porque se enojó con ella

Agustina 'la tana' Fontana reveló los pormenores del detrás de escena de la filmación erótica y detalles del vínculo con el exparticipante de Gran Hermano. Todo sucedió luego de que él manifestará su intención de llevarla a la justicia por difundir el video.

En el ciclo de El Trece, 'Nosotros a la mañana', le consultaron a la joven cuál era la situación legal, a lo que respondió: "A mí no me llegó ninguna notificación. De hecho, mi abogado me dijo 'vamos a esperar a que te notifiquen y ahí tomaremos cartas en el asunto'. Esto fue en marzo. Nosotros lo grabamos con el celular de él y él me lo mandó a mí. Yo el video original no lo tengo, por eso voy a dejar mi celular en la Justicia para que chequeen".

Ella se dedica a la venta de contenido para adultos y cuando conoció al exjugador le propuso filmarse juntos con ese propósito. "Yo nada más tengo el video con la marca de agua. Y la finalidad era venderlo, en los chats él me dice 'vamos a llenarnos de guita'. Él quería vender el video" aseguró.

"Lo que pasó es lo siguiente: la venta del contenido la hago yo. Fue una colaboración, pero a Holder no le pagué porque cuando nos íbamos a juntar a hablar, él no quiso saber nada porque le dije que estaba en pareja. Se molestó y se puso caprichoso. La intención de él era seguir viéndonos" reveló la joven, sobre la actitud que tomó el tiktoker después del suceso en cuestión.

Finalmente, contó cómo se sintió al enterarse de que el material se había filtrado: "Verme tan expuesta como estuve en las redes y en todo el país... al principio fue un montón, fue muy masivo de golpe. Estuve muy nerviosa, temblando y me agarró un ataque de ansiedad".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET