Apps
Lunes, 29 diciembre 2025
Argentina
11 de mayo de 2023
TREMENDO

Tomás Fonzi recordó la increíble experiencia que tuvo con un paracaídas: "No se abrió"

El actor habló de una situación extrema que le tocó atravesar y que puso en riesgo su vida

Tomás Fonzi recordó la increíble experiencia que tuvo con un paracaídas:
Compartir

Tomás Fonzi disfruta mucho del paracaidismo y hasta realizó el curso para ser instructor y poder arrojarse sólo. Sin embargo, una de las veces que practicó el deporte extremo, las cosas no salieron tan bien y vivió una experiencia al límite, que puso en riesgo su vida.

El actor fue invitado al programa 'Alta Voz' en la TV pública y allí contó la escalofriante anécdota: "En uno de los saltos, creo que fue el tercero o el cuarto, no se abrió el paracaídas" comenzó y profundizó "fue un minuto de caída libre y en un momento me dice el tipo 'voy a abrir', porque siempre te avisan porque es una frenada fuerte, y seguíamos cayendo, y ahí me dijo 'no abre, no abre'".

La historia conmocionó a los presentes en es estudio de televisión, sin embargo, el protagonista aseguró que en un primer momento pensó que el instructor le había hecho una broma: "Me está jodiendo, pensé" aseguró. "Después miré para arriba y veo al paracaídas hecho un nudo... y cuando empecé a caer en la cuenta de que era cierto, hizo 'plaf' y se abrió" finalizó el relato.
 

OTRAS NOTAS

LOS DETALLES

Las claves del nuevo reglamento del PJ bonaerense para las elecciones internas

La Junta Electoral aprobó las normas que regirán los comicios del 15 de marzo, con requisitos de avales, instancias previas de reclamo y la posibilidad de proclamar listas únicas, en un escenario donde el peronismo bonaerense vuelve a debatir entre unidad o competencia interna.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET