Pochi, la dueña de la cuenta @gossipeame, es a quien Mauro le hará juicio por inventar una historia. Como lo adelantó la doctora Ana Rosenfeld, Icardi irá por más y eligió un abogado especializado en penal, Yamil Castro Bianchi, para avanzar con cartas documento a quien publicó imágenes truchas sobre una supuesta infidelidad que lo involucra.
Con copias de fotos originales suyas que demuestran que la “supuesta prueba” de una influencer sería un fotomontaje, Icardi le hará juicio penal a esta persona y, al parecer, también a otros comunicadores que estuvieron hablando de él en los medios.
Mientras tanto, Wanda Nara volvió a repetir el comportamiento que adoptó a fines de 2022, cuando le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Se refugió en L-Gante y hasta le sacó algunas prendas, que lució con picardía en varias fotos para darle celos al futbolista.
La empresaria se puso una campera del Inter de Porto Alegre, equipo donde jugaba Andrés D'Alessandro, y enfureció a su esposo, que jamás aceptó la amistad entre ella y el músico. Sus hijos también se mostraron reacios con ese vínculo.
Sin embargo, al parecer los celos de Mauro aún no se hicieron visibles, ya que se encuentra concentrado desde los últimos días en los rumores de infidelidad que lo involucran una vez más, aunque en esta ocasión iniciará acciones legales.