Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
12 de mayo de 2023

Martín Cirio fue declarado inocente en la causa por pedofilia y realizó un contundente descargo

El influencer utilizó sus redes sociales para compartir un profundo mensaje luego de que se cierre la denuncia que le iniciaron en 2020

Martín Cirio fue declarado inocente en la causa por pedofilia y realizó un contundente descargo - La Tecla

Martin Cirio debió atravesar una causa judicial que inició en 2020, por "apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos", basada en una serie de tuits que compartió en la red social del pajarito entre 2010 y 2015.

El influencer, conocido con el sobrenombre 'la faraona', se proclamó inocente desde el primer día y recientemente la Justicia lo confirmó. Por tal motivo, realizó un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram: "Casi tres años de callarme la boca. Tres años de no poder responder ataques. Tres años de soportar que digan de mi cualquier cosa" comenzó.

"Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos, censurado en Paraguay, país al que ya no puedo entrar por esto, trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre, y más cosas que nunca pude contar por tener esta causa abierta tanto tiempo" continuó detallando los pormenores de lo que vivió durante el último tiempo.

"Un infierno que tardó tres años en resolverse pero finalmente HOY la justicia, que me investigó de pies a cabeza -literal, con allanamiento incluido- habló: confirma que soy inocente -siempre lo fui, solo que ahora tengo un papel que lo dice-. No tengo nada que ver con las mentiras que se dijeron de mi" sentenció.

Frente a la resolución de la causa, planteó varios interrogantes: "¿Quién va a pagar por todo el dolor y la pérdida que me causaron? ¿Quién va a pagar por haberme destruido la vida? ¿Quién va a pagar por todos los días de estos tres años que tenía que cerrar el ort* frente a cada ataque espantoso?".

El humorista reveló que contará todos los detalles de lo que le sucedió en estos tres años a través de un streaming, que se realizará el viernes 16 de junio y se llamará 'Martín Cirio, el documental'. "¿Por qué lo cuento en un streaming y no en un video normal? Porque después de todo lo que perdí una mínima ganancia merezco. Y además porque si hay una lección que siempre quise dejar es: el drama de hoy es la monetización del mañana" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET