Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BAJÓ UN CAMBIO
12 de mayo de 2023

Marisa Brel posó en traje de baño y dejó un reflexivo mensaje luego de ser estafada

La periodista debió recibir atención médica por un pico de presión que sufrió después de enterarse que le robaron 25 mil pesos. Para relajarse y pasar el mal trago viajó a Lobos y se instaló en un lujoso hotel

Marisa Brel posó en traje de baño y dejó un reflexivo mensaje luego de ser estafada - La Tecla

Marisa Brel fue victima de una estafa por una pareja amiga y por el gran disgusto que pasó al enterarse sufrió un pico de presión que requirió atención médica. "Todo esto detonó porque me estafó un matrimonio en 25 mil dólares, fue como la gota que colmó el vaso y dije 'ok, basta'" reveló en diálogo con Teleshow. 

Si bien esta situación pasó hace algún tiempo, la periodista venía acumulando varias situaciones, hasta que estalló: "Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares" contó en sus redes sociales.

Hace pocas horas, en su cuenta oficial de Instagram, contó que hizo una escapada relax a Lobos y se instaló en un lujoso hotel spa de la zona para descansar del estrés con el que cargaba.

Junto a la pileta de las instalaciones, en traje de baile, se filmó posando y escribió: "No soy perfecta pero me cuido y me amo. Y en estos días me mimo y consiento porque me lo merezco. Porque me podrán lastimar pero nunca derrotar" y finalizó "sana por dentro y por fuera".
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET