Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PROFUNDA
13 de mayo de 2023

Catherine Fulop contó cómo fue la emotiva despedida con su madre

La actriz disfrutó de un viaje con toda su familia pero sufrió al tener que separarse de su mamá

Catherine Fulop contó cómo fue la emotiva despedida con su madre - La Tecla

Catherine Fulop viajó a Punta Cana junto a su marido Osvaldo Sabatini, sus hijas Oriana y Tiziana y su madre Cleo. La familia completa disfruto de unos días de descanso, playa y sol. Sin embargo, las vacaciones terminaron y la actriz debió despedir a su mamá, lo que le generó una profunda tristeza.

“Último día de este bello viaje lleno de tanto amor, gracias amor de mi vida Ova, por hacer realidad el encuentro con mi mamá y a ustedes mis hijas Oriana y Tiziana por todo el amor que le dieron a la abu Cleo, ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloró” escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Siempre tuve la fantasía que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos, pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario, eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas. Estoy muy orgullosa de ustedes. Amo con todo mi ser esta familia que armamos” agregó al posteo que acompañó con fotos del viaje.

Para finalizar el profundo mensaje, eligió una destacada frase de la película ‘Lilo y Stitch’ de Disney: “‘Ohana’ significa 'familia' y tu familia nunca te abandona”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET