Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2023
13 de mayo de 2023

Espert anunció que será precandidato a presidente dentro de Juntos por el Cambio

El economista liberal presentó La Argentina Deseada y manifestó sus intenciones de disputar los comicios para sentarse en el Sillón de Rivadavia.

Espert anunció que será precandidato a presidente dentro de Juntos por el Cambio - La Tecla
Espert anunció que será precandidato a presidente dentro de Juntos por el Cambio - La Tecla

En la sala José Hernández de La Rural, el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, José Luís Espert, anunció que será precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio.

El economista liberal manifestó semanas atrás su llegada a la coalición opositora, y en la presentación de su libro La Argentina Deseada, expresó manifestó sus intenciones de ser una opción para convertirse en nuevo Presidente de la Nación.

El acto de presentación de su libro lo condujo el periodista Luís Novaresio. Entre las principales figuras políticas que presenciaron el evento se encuentran el precandidato a Jefe de Gobierno, Martín Lousteau, y el Diputado Nacional, Fernando Iglesias y la totalidad de su equipo de trabajo con el que componen el espacio Avanza Libertad.
 


Luego de realizar un diagnóstico sobre la situación económica actual y las reformas que él impulsaría, Espert habló sobre su futuro político y expresó: "Estamos parados en lo siguiente, voy a ser precandidato a presidente por Avanza Libertad y a competir en ese nuevo espacio que estamos conformando con Juntos por el Cambio".

En ese sentido, agregó que este nuevo espacio consta de "sentido común" que "siempre estará pensando en los problemas de la gente". 

En la presentación del libro estuvieron presentes el periodista Luis Rosales, Hugo Bontempo y Gonzalo Mansilla de Souza de la UCEDE, Daniel Iturralde del Partido Autonomista Nacional PAN y Luis Green de Republicanos Unidos. Además, asistieron otras personalidades como el economista Roberto Cachanosky, Roberto García Moritan, Diego Guelar, empresarios y ex embajadores.

Espert anunció que será precandidato a presidente dentro de Juntos por el Cambio

También hubo refrentes de Juntos por el Cambio como el senador Martín Lousteu, los diputados nacionales Fernando Iglesias, Martín Tetaz, Maximiliano Ferraro y Juan Manuel Lopez y la diputada provincia Maricel Echecoin.

Para finalizar su discurso, y luego de anunciar su precandidatura presidencial, el Diputado finalizó: "Debemos confluir con Juntos por el Cambio en un nuevo espacio para competir con el bien de los argentinos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET