Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
14 de mayo de 2023
UNA NOCHE HISTÓRICA

Divididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en Capital

La mítica formación de Hurlingham celebró sus 35 años e invitó a formar parte del show a una de las bandas más convocantes del país, que no puede tocar en la Ciudad de Buenos Aires desde 2017, tras 10 años de ausencia, debido a la censura que padecen. "Esto es un acto de justicia", dijo Ricardo Mollo luego de la actuación de La Renga

Divididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en CapitalDivididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en CapitalDivididos le cedió el escenario y La Renga pudo volver a tocar en Capital
Compartir

En un gesto fuertemente celebrado, y frente a un estadio de Vélez repleto, "La aplanadora del rock" le prestó el escenario a La Renga con la intención de romper la censura que imponen las trabas burocráticas que padece el trío de Mataderos para presentarse en la Ciudad de Buenos Aires. No solo compartieron temas, sino que Divididos le cedió su espacio al resto de los integrantes de La Renga para que puedan tocar "El final es en donde partí".
 
Más de 40 mil personas colmaron el estadio porteño para un show de más de tres horas que también contó con otros invitados como Gustavo Santaolalla, Leticia Lee y Nadia Larcher. 

Respecto a la magistral presentación de La Renga, el grupo de Chizzo, quien antes de tocar con su banda se había batido en un duelo con Mollo para subir la efervescencia de “Sobrio a las piñas”, junto a los hermanos Iglesias, Tete y Tanque, sigue intentando sin éxito dar un show en Capital Federal después de su recordada serie en Huracán (2017), pero las trabas político-burocráticas vienen dilatando la cosa al límite de la proscripción.


 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET