Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HAY FOTO, HAY VIDEO
14 de mayo de 2023

Una invitada fue con una bolsa a la mesa de dulces en una fiesta, y se llevó todo

La mujer arrasó con gran parte de lo que estaba a su paso en un cumpleaños de 15, de inmediato el video impactó en las redes sociales y causó tanto aplausos como rechazo al ver la particular actitud de ella ante las golosinas

Una invitada fue con una bolsa a la mesa de dulces en una fiesta, y se llevó todo - La Tecla
Una invitada fue con una bolsa a la mesa de dulces en una fiesta, y se llevó todo - La Tecla

Cualquier similitud con Los Simpsons no es pura coincidencia, y la mesa de dulces en una fiesta de 15 suele convocar a todos los invitados con desesperación, se aglutinan y no dejan que otros puedan probar los diferentes platos. Algo similar, pero peor, sucedió en una celebración en una ciudad mexicana .




 
La mujer se fue llevando todos los dulces en una bolsa sin pensar que estaba siendo registrada por el teléfono de una de los invitadas, sorprendida con la actitud de la señora. El video, que fue publicado en TikTok se hizo viral y la protagonista del hecho fue mayormente repudiada.

 
@andycandys5

 

♬ Pintamos Toda La Casa  - Remix - Dj Roderick



La usuaria que la grabó compartió el momento en el que la mujer, con una bolsa de plástico en su brazo, comenzó a tomar puñados de las diferentes golosinas que había en la mesa de dulces, sin importarle que los demás invitados estaban esperando su turno para probar algo, incluso se toma el tiempo para pensar cuáles son los que quería y los volcaba en la bolsa como si estuviera comprando en un supermercado.



@andycandys5

 

♬ CONTRATANOS PARA TU FIESTA SONIDO MASTER USA - 🥷🔱DJMΛSTΞRUSΛ🔱🥷ゼ畝ず

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET