Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUE LETAL
15 de mayo de 2023

Siguen las humillantes burlas de Tamara Báez a Wanda Nara

La ex pareja de L-Gante, nuevamente estalló de furia contra la conductora de MasterChef y la ridiculizó al parodiar su baile en las redes, destruyendo el video viral de Wanda perreando

Siguen las humillantes burlas de Tamara Báez a Wanda Nara - La Tecla
Siguen las humillantes burlas de Tamara Báez a Wanda Nara - La Tecla
Siguen las humillantes burlas de Tamara Báez a Wanda Nara - La Tecla

Todo sucedió el fin de semana en la famosa fiesta “Bresh”, donde fueron las hermanas Nara y su círculo íntimo. Allí la ¿ex? de Mauro Icardi lo dio todo en la tarima y los fans registraron el momento.

Esto se viralizó en las redes sociales, y Tamara Báez no lo pudo dejar pasar. La joven se filmó junto a una amiga y ambas imitaron los pasos de Wanda de forma desopilante. “Jajaja, le dolía el ciático”, acotó la influencer de forma muy ácida.
 
Esta respuesta de la mamá de Jamaica sacudió al mundo del espectáculo y a las redes sociales, en donde al instante los internautas asociaron la burla de Tamara en las redes en clara alusión a su archi enemiga Wanda, a quien acusa de romper su familia.

Días atrás, también sucedió algo similar, cuando L-Gante subió una foto con su hija. Wanda le puso un cariñoso mensaje en los comentarios, y Tamara enfureció. La conductora de MasterChef escribió "Qué ternura". Y la mamá de la beba de Elian puso en mayúsculas en la misma foto: “Siempre queriendo estar en todas”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET