Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
15 de mayo de 2023

Falleció uno de los argentinos que fue atacado con un machete en México

Benjamín Gamond tenía 23 años y se encontraba en el país del norte trabajando en el sector gastronómico

Falleció uno de los argentinos que fue atacado con un machete en México - La Tecla

Falleció Benjamín Gamond, uno de los argentinos que fue atacado el pasado viernes por un hombre con un machete en México. La noticia del deceso trascendió hace instantes, luego de que lo dieran a conocer desde Tala Rugby Club, la institución deportiva de la que formaba parte.

"Con profundo dolor informamos que hace minutos ha fallecido nuestro querido Benja, jugador de la clase 2000 de nuestro club. Abrazamos y acompañamos a su mamá, sus hermanos y toda su familia, a sus amigos y a toda la comunidad blanquinegra en este tristísimo momento" decía el comunicado que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

El joven oriundo de Córdoba se encontraba trabajando en el país del norte en el sector gastronómico por segundo año consecutivo, cuando recibió la visita de su amigo Santiago Lastra y su novia, Macarena Elía González. Los jóvenes fueron sorprendidos por el atacante, identificado como Cruz Irvin, de 21 años, quién los lastimó con un machete, por la espalda. Si bien los tres sufrieron heridas, los otros dos argentinos se encuentran fuera de peligro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET