“Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista. También adjuntó una imagen donde se pueden ver dos kilos de helado y en uno de los sectores se puede ver un costado del telgopor.
El origen de la historia en la cual periodista Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación, comienza cuando, luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladería, recibió un “no” como respuesta.
Al parecer esto lo enfureció y lo llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales. Pero, lejos de inhibirse, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problemas y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes, una vez más siendo objeto de burla.
“Hola. Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió en un principio, pero como no recibió respuesta volvió a insistir con el “hola”. Fue entonces cuando la heladería contestó que no estaban interesados.
“Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, contestaron. Esa captura fue publicada en redes sociales y la página de la heladería escribió: “No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.