A la espera de ver más sangre derramada durante la emisión del último programa nocturno por la pantalla de “América”, se hizo sentir el reclamo de muchos televidentes en las redes. Cuando desde la misma cuenta oficial de “LAM” animaban a “preparar los pochoclos” a los espectadores para ver el supuesto nuevo enfrentamiento entre Latorre y Berardi, finalmente la expectativa fue totalmente en vano.
Si bien el programa siempre mantiene buen número, tal vez las ganas de ver otra parte de la nueva pelea hizo crecer más el rating y llevarlo a un promedio de 4.2, con picos de 5.1. Al parecer, al igual que en otros programas similares, lo que sucede al respecto de “LAM”, es que cuando desde el formato acostumbran a brindar ese tipo de contenidos, el público espera más, ya que del otro lado de la pantalla se despierta un morbo que reclama subir la apuesta.
Pero lo esperado no sucedió en el día de ayer, ya que evidentemente todo se trata de saber dosificar las dosis de, en este caso, la tan mencionada guerra de panelistas, y sin dudas Ángel de Brito tiene la fórmula para saber hacerlo hace años a la perfección. Así lo expresó en sus redes: