Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UN NUEVO CAPÍTULO
16 de mayo de 2023

Cuando todo parecía indicar que seguiría la guerra de Yanina Latorre y Estefi Berardi, sucedió lo impensado

La eterna disputa entre las dos panelistas de LAM, con el conductor Ángel de Brito a la cabeza, tuvo recientemente uno de los encontronazos más fuertes, y en la emisión de ayer se esperaba lo peor, pero lo que paso sorprendió a todos

Cuando todo parecía indicar que seguiría la guerra de Yanina Latorre y Estefi Berardi, sucedió lo impensado - La Tecla

A la espera de ver más sangre derramada durante la emisión del último programa nocturno por la pantalla de “América”, se hizo sentir el reclamo de muchos televidentes en las redes. Cuando desde la misma cuenta oficial de “LAM” animaban a “preparar los pochoclos” a los espectadores para ver el supuesto nuevo enfrentamiento entre Latorre y Berardi, finalmente la expectativa fue totalmente en vano.

Si bien el programa siempre mantiene buen número, tal vez las ganas de ver otra parte de la nueva pelea hizo crecer más el rating y llevarlo a un promedio de 4.2, con picos de 5.1.  Al parecer, al igual que en otros programas similares, lo que sucede al respecto de “LAM”, es que cuando desde el formato acostumbran a brindar ese tipo de contenidos, el público espera más, ya que del otro lado de la pantalla se despierta un morbo que reclama subir la apuesta.

Pero lo esperado no sucedió en el día de ayer, ya que evidentemente todo se trata de saber dosificar las dosis de, en este caso, la tan mencionada guerra de panelistas, y sin dudas Ángel de Brito tiene la fórmula para saber hacerlo hace años a la perfección. Así lo expresó en sus redes:

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET