Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
16 de mayo de 2023
FUERTEMENTE REVELADOR

Adicciones y muerte: el documental de "Glee" sobre las tragedias ocurridas en la serie

“Glee” fue un fenómeno cultural que marcó la adolescencia de toda una generación, y muy pronto se estrenará el documental de HBO Max, en donde se dará a conocer el lado oscuro de la inolvidable y exitosa producción televisiva

Adicciones y muerte: el documental de Adicciones y muerte: el documental de
Compartir

La legendaria serie "Glee" fue un fenómeno cultural que conquistó a un sinfín de personas alrededor del mundo con su música y su mensaje de inclusión, pero detrás del brillo de los escenarios y la felicidad de los personajes había una realidad más oscura y compleja. 

Desde su estreno hace 14 años en el 2009, se convirtió en un verdadero fenómeno televisivo destacándose, entre otras cosas, por las grandes actuaciones, pero con la particularidad de que casi todo su elenco eran unos totales desconocidos para su momento en Hollywood.

El fenómeno en el que se transformó, llevó al estrellato internacional a este elenco relativamente desconocido. Sin embargo, esa producción que, en teoría, era el programa más alegre y musical de la televisión estuvo marcada por grandes problemas.
 

El próximo viernes 19 de mayo, todos los pormenores se podrán ver en el documental “Glee: Triunfo, verdad y tragedia (The price of Glee)” la cuál será transmitida en streaming por HBO Max. La serie explorará los altibajos de esta icónica producción y sus repercusiones en la vida de sus protagonistas.

Esta nueva producción presentará testimonios inéditos de los miembros del elenco y del equipo de producción, así como de familiares y amigos cercanos. Las entrevistas ofrecerán una mirada en profundidad sobre la presión y la fama que acompañaron a los actores y actrices, así como sobre los escándalos y tragedias que sacudieron al equipo.

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET