Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
16 de mayo de 2023
SE SALVÓ DE MILAGRO

Un hombre fue atacado por un tiburón cuando navegaba en kayak: el estremecedor video

La escalofriante filmación muestra el momento en el que el animal impactó con la embarcación y la víctima se defendió a las patadas

Un hombre fue atacado por un tiburón cuando navegaba en kayak: el estremecedor video
Compartir

Scott Haraguchi fue protagonista de un insólito hecho cuando navegaba en su kayak a 1,6 kilómetros de la costa en Windward Oahu, Hawai. Un tiburón atacó su embarcación e intentó morderlo y toda la secuencia quedó registrada por su cámara GoPro.

"Oí un ruido de ráfaga como de un barco, como si se dirigiera hacia mi sin el motor y mire hacia arriba y vi una cosa grande y ancha color marrón, que mi cerebro pensó que era una tortuga, pero luego me golpeó y me di cuenta de que era un tiburón tigre" confesó el pescador.

El hombre se defendió dándole una patada en la cabeza al gran pez, que puede llegar a medir más de cinco metros, y de esa manera logró ahuyentarlo. Sin embargo, recordará por siempre la situación ya que el video capturó toda la secuencia en alta calidad. 
 

OTRAS NOTAS

CAMARA ALTA

Con ganancias y bienes personales afuera, se aprobó el paquete fiscal en el Senado

Tras la ajustada votación de la Ley Bases, la Cámara Alta aprobó en general el paquete fiscal por 37 votos afirmativos y 35 votos negativos. Se esperan varias modificaciones propuestas por el Gobierno.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET