Apps
Martes, 7 octubre 2025
Argentina
16 de mayo de 2023
SE SALVÓ DE MILAGRO

Un hombre fue atacado por un tiburón cuando navegaba en kayak: el estremecedor video

La escalofriante filmación muestra el momento en el que el animal impactó con la embarcación y la víctima se defendió a las patadas

Un hombre fue atacado por un tiburón cuando navegaba en kayak: el estremecedor video
Compartir

Scott Haraguchi fue protagonista de un insólito hecho cuando navegaba en su kayak a 1,6 kilómetros de la costa en Windward Oahu, Hawai. Un tiburón atacó su embarcación e intentó morderlo y toda la secuencia quedó registrada por su cámara GoPro.

"Oí un ruido de ráfaga como de un barco, como si se dirigiera hacia mi sin el motor y mire hacia arriba y vi una cosa grande y ancha color marrón, que mi cerebro pensó que era una tortuga, pero luego me golpeó y me di cuenta de que era un tiburón tigre" confesó el pescador.

El hombre se defendió dándole una patada en la cabeza al gran pez, que puede llegar a medir más de cinco metros, y de esa manera logró ahuyentarlo. Sin embargo, recordará por siempre la situación ya que el video capturó toda la secuencia en alta calidad. 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025
Francisco Messina

¿Reichardt o Santilli?: dudas respecto a quién debe encabezar la lista de LLA

Pese a que todavía falta la resolución de Alejo Ramos Padilla, la fiscal Laura Roteta dictaminó que el primer lugar de la lista de diputados nacionales por la Provincia de La Libertad Avanza le corresponde a la segunda candidata, y no al “Colo” como solicitaba el oficialismo nacional. La Tecla dialogó con Alejandro Tullio y contradijo los fundamentos de la fiscal

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET