Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
16 de mayo de 2023

La reacción de Calu Rivero a la absolución de Juan Darthés y su apoyo a Thelma Fardín

Tras conocerse el dictamen del juez en la causa por violación, la actriz de 'Dulce Amor', que también fue víctima del acusado pero no llevó su denuncia a la justicia, mostró su postura frente a la definición

La reacción de Calu Rivero a la absolución de Juan Darthés y su apoyo a Thelma Fardín - La Tecla
La reacción de Calu Rivero a la absolución de Juan Darthés y su apoyo a Thelma Fardín - La Tecla

La semana pasada se conoció el dictamen del juez que actuó en la causa que inició Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación: lo absolvieron. "El propio fallo dice que está probado gran parte del abuso sexual; está probado que me practicó sexo oral, que me penetró con sus dedos, pero como ocurrió en 2009, está prescripto" dijo la víctima a la prensa.

Calu Rivero contó públicamente en su momento, haber sido víctima de acoso por el actor, mientras filmaban la novela 'Dulce Amor'. Incluso prestó declaración en la causa iniciada por Fardín y mostró su entero apoyo a la víctima desde el primer momento.

Al conocerse la resolución, Dignity se manifestó en redes sociales: "La Justicia está en nuestra felicidad. En nuestra integridad, en aprender y avanzar. La vida es muy corta y las leyes muy raras. Hecha la ley, hecha la trampa… Hoy puedo comprender en el cuerpo el sentido de esta frase" escribió en su cuenta oficial de Instagram y utilizó el hashtag "#AbsueltoNoInocente".

Mientras que en la sección de historias, le dedicó un sentido mensaje a su colega: "Te quiero mucho Thelma! Es muy fuerte por todo lo que pasamos, lo íntegras que somos y todo lo que aprendimos! Por siempre estaré para ti".
 


La reacción de Calu Rivero a la absolución de Juan Darthés y su apoyo a Thelma Fardín

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET