Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
16 de mayo de 2023
MáS REPERCUSIONES

Teresa García: “El peronismo se ha quedado muy corto en la defensa de su mejor dirigente”

En medio del impacto que generó la declinación a la candidatura presidencial de Cristina Kirchner, la senadora provincial cuestionó con dureza la postura del PJ y su presidente.

Teresa García: “El peronismo se ha quedado muy corto en la defensa de su mejor dirigente”
Compartir

La senadora del Frente de Todos, María Teresa García hizo declaraciones en un medio radial de Capital Federal y dejó su reflexión acerca del renunciamiento de la vicepresidenta. Al respecto, comento: Cuando entramos al congreso teníamos una misión que tenía que ver con formalidades. Esto es definitivo, aseguró la senadora de la primera sección. Y agregó: “Que poco hizo el peronismo para evitar la proscripción".

"Cuando uno ve que su máxima líder, la justicia la ha proscripto, el peronismo debió reaccionar de otra manera para defenderla, y sobre todo las máximas autoridades del mismo" Y fue mas allá: “Que poco coraje tuvo la máxima autoridad del partido en su defensa”.

Otros dirigentes también se hicieron eco de la noticia, la legisladora Mónica Litza del Frente Renovador, comentó:” la decisión de CFK, no me sorprende. Lo viene anticipando desde hace mucho. Y añadió, a veces no se quiere escuchar el mensaje porque hay un deseo genuino de muchísimos argentinos y argentinas que la quieren candidata”.

Por último, el ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, comento que la decisión de Cristina descoloca al, oficialismo." Es la dirigente más importante y más representativa de lo nacional, popular y progresista de al Argentina, y que tiene el peronismo como columna vertebral”, sentenció. 


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET