Terminando la jornada del último martes, las celebrities relacionadas con la música se dieron cita en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y, se notó que hubo mucho esmero en los diversos artistas del ámbito musical local, en cuanto a los looks que eligieron para lucirse en los Premios Gardel 2023. Pero, no todos corrieron con la misma suerte a la hora de ser evaluados por los especialistas en moda.
Algunas de las estrellas invitadas, como María Becerra y Flor Vigna, deslumbraron con unos looks osados y sexys. Tais López Miranda, conocida artísticamente como “Taichu”, cantante de trap argentina se robó más de una mirada. Aunque hubo otras, como la ex “Gran Hermano” Julieta Poggio, que fueron duramente criticadas. Los outfits de la noche de fiesta estuvieron marcados por los colores, las blusas satinadas y el látex. El animal print fue otro de los protagonistas.
Entre los hombres, uno de los que se destacó que fue Ulises Bueno. “Me encanta, genial Ulises. Es uno de los mejores looks de la noche. Yo creo que él lo sabe. Me encanta todo. El blanco es el color de las alfombras rojas. Divino”, dijo el diseñador Benito Fernández.
Sin dudas, hubo algo que llamó poderosamente la atención y fue el mismo look que llevaron Ángela Torres y La Joaqui, quienes, además de haber ido vestidas casi iguales, causa asombro el gran parecido físico entre ambas.
Y una de las presencias que dio la nota, dado que no tiene vínculo con el ambiente musical, fue la de Wanda Nara, quien acompañó a L-Gante a los Premios Gardel 2023, sin entenderse muy bien si lo hizo en calidad de amiga o de algo más.