La novela continua, y en un nuevo capítulo de la saga, cuando todo parecía indicar que las cosas estaban tranquilas entre Icardi y Wanda, una nueva bomba explotó: a él se le conoció una supuesta nueva infidelidad, ella confirmó su separación, y como si esto fuera poco, ayer por la noche asistió con L-Gante como su compañera a la entrega de los Premios Gardel.
Esta nueva crisis en el matrimonio desató varias versiones sobre qué pasará con las hijas de ambos ahora que están separados otra vez, o al menos eso dijo una de las protagonistas de la historia.
Y, uno de los rumores más fuertes que corrieron, indicaba que Mauro Icardi no dejaría salir a Francesca e Isabella de Turquía y pediría la tenencia. Fue en "Intrusos" donde revelaron que el deportista se niega a que las niñas puedan visitar a su mamá. Ante los trascendidos, el joven comentó directamente una de las noticias que publicó un portal de espectáculos y recogió el guante haciéndose cargo de los trascendidos.
Fiel a su estilo, eligió manifestarse en las redes a través de tres emojis muy claros y particulares, dos de una mano haciendo puño para describir algo así como "qué estás diciendo", y otro con una carita que llorar de la risa. Dando así de esta forma a entender que “nada que ver”, y que todo sería un invento.
Resta esperar para saber cómo sigue de la eterna novela, lo cual se verá en los próximos capítulos a los que nos tienen acostumbrados ambos, ya que claramente tiene mucha tela para cortar.