Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUE CONTUNDENTE
17 de mayo de 2023

Mauro Icardi reaccionó ante los trascendidos sobre la cuestionable actitud que estaría teniendo

Desde hace muy pocos días, circulan fuertes versiones en torno a que el jugador iría por la tenencia de sus hijas con Wanda Nara. Ante eso, Mauro hizo frente y tomó posición al respecto

Mauro Icardi reaccionó ante los trascendidos sobre la cuestionable actitud que estaría teniendo - La Tecla
Mauro Icardi reaccionó ante los trascendidos sobre la cuestionable actitud que estaría teniendo - La Tecla

La novela continua, y en un nuevo capítulo de la saga, cuando todo parecía indicar que las cosas estaban tranquilas entre Icardi y Wanda, una nueva bomba explotó: a él se le conoció una supuesta nueva infidelidad, ella confirmó su separación, y como si esto fuera poco, ayer por la noche asistió con L-Gante como su compañera a la entrega de los Premios Gardel.

Esta nueva crisis en el matrimonio desató varias versiones sobre qué pasará con las hijas de ambos ahora que están separados otra vez, o al menos eso dijo una de las protagonistas de la historia.

Y, uno de los rumores más fuertes que corrieron, indicaba que Mauro Icardi no dejaría salir a Francesca e Isabella de Turquía y pediría la tenencia. Fue en "Intrusos" donde revelaron que el deportista se niega a que las niñas puedan visitar a su mamá. Ante los trascendidos, el joven comentó directamente una de las noticias que publicó un portal de espectáculos y recogió el guante haciéndose cargo de los trascendidos.

Fiel a su estilo, eligió manifestarse en las redes a través de tres emojis muy claros y particulares, dos de una mano haciendo puño para describir algo así como "qué estás diciendo", y otro con una carita que llorar de la risa. Dando así de esta forma a entender que “nada que ver”, y que todo sería un invento.

Resta esperar para saber cómo sigue de la eterna novela, lo cual se verá en los próximos capítulos a los que nos tienen acostumbrados ambos, ya que claramente tiene mucha tela para cortar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET