Apps
Lunes, 1 diciembre 2025
Argentina
17 de mayo de 2023
PREOCUPACIÓN

Jorge Rial debió ser internado nuevamente: qué pasó

El conductor fue intervenido quirúrgicamente y pasará la noche en el Sanatorio Finochietto

Jorge Rial debió ser internado nuevamente: qué pasó
Compartir

Jorge Rial pasó por el quirófano del Sanatorio Finochietto este miércoles para que le coloquen un cardiodesfibrilador, luego de sufrir una descompensación cardiológica hace dos semanas mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. 

"Ya me lo pusieron. Estaba previsto y salió todo perfecto. Ya estoy en mi habitación" reveló en diálogo con la prensa, sobre la colocación del dispositivo que le implantaron para detectar cualquier latido cardíaco rápido y potencialmente mortal. El conductor deberá permanecer internado hasta mañana por control de la intervención.

Este lunes, en su programa radial Argenzuela, reveló detalles de lo acontecido a fines de abril: "Nadie está preparado para morirse, que literalmente fue lo que me pasó", manifestó en cuanto al infarto que atravesó y por el cuál los médicos lo reanimaron por diez minutos. "Todavía no lo asumo, lo cuento y parece que estoy contando la historia de otro, pero es la mía. Realmente fue terrible y tuve mucha suerte" finalizó.

 

OTRAS NOTAS

TROPA A LA CANCHA

El endeudamiento quedó en pausa y la interna peronista expone a Kicillof en plena pulseada

Con el endeudamiento trabado en la Legislatura y una negociación cruzada por internas, cargos y fondos municipales, Axel Kicillof dará una conferencia a las 16 hs. junto a intendentes en La Plata para exhibir respaldo político antes de las sesiones extraordinarias del miércoles, donde se definirá su futuro financiero y el margen de acción de su gobierno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET