17 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023
Alberto no se quiere quedar afuera y afina un armado con barones del Conurbano
El presidente recibió a jefes comunales de la Primera y Tercera Sección en Casa Rosada con la mira en las urnas.
Con la mira en las urnas, el presidente Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a los intendentes bonaerenses de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi, y de Florencio Varela, Andrés Watson, y al diputado nacional, Julio Pereyra.
El mandatario dialogó con los jefes comunales y el legislador sobre el avance de las obras públicas en las diferentes localidades, además de analizar el escenario de las elecciones en la Primera y Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
De esta manera, Alberto busca no perder protagonismo en el armado electoral de cara a las PASO y afina un armado con los barones de la región.
Este grupo de intendentes se mantuvo fiel al Presidente en el medio de la puja de poderes dentro del Frente de Todos, hasta que finalmente se decidió que no buscaría un nuevo mandato.
Ahora, con la ratificación de Cristina Kirchner de tampoco competir en las urnas, el albertismo pretende competir en igualdad de condiciones y para eso ya prepara el terreno en el que dar batalla.