Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MISTERIOS SIN RESOLVER
18 de mayo de 2023

Gracias a un capítulo de Netflix, encontraron a una niña desaparecida desde 2017

Un usuario de la plataforma tuvo en sus manos la resolución de un recordado caso de la serie documental “Unsolved Mysteries”, y halló a la protagonista de esta triste historia, secuestrada hace 6 años

Gracias a un capítulo de Netflix, encontraron a una niña desaparecida desde 2017 - La Tecla

El recordado programa de investigación fue clave para que se identificara a una niña que había sido privada de su libertad en el año 2017. Su madre la había secuestrado tras perder la custodia y la Policía pudo hallarla con el aviso de una persona que la reconoció.

La pequeña Kayla Unbehaun fue encontrada en Asheville, Carolina del Norte, luego de seis años de la desesperada búsqueda de sus familiares, que incluyeron su caso en un episodio de la serie de Netflix “Misterios sin resolver” sobre secuestros parentales.
 
Kayla tenía 9 años cuando fue secuestrada por su madre en 2017 en el suburbio de Chicago South Elgin, Illinois, luego de que su padre ganara la custodia completa de la niña. Según informó la prensa local, la mujer se la llevó a un viaje de campamento y no regresó a su hogar.

La Policía de Asheville confirmó este martes que Kayla, de 15 años, ahora pudo reencontrarse con su padre y que su madre fue detenida.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET