Apps
Martes, 4 agosto 2026
Argentina
TODOS CON SERGIO

Massa reúne a su tropa bonaerense, pero les advirtió que no esperen definiciones

El ministro de Economía encabezará un encuentro del Frente Renovador en San Fernando. De candidaturas, por ahora no se habla. Podría quedar fijada la fecha del Congreso Nacional. Antes, participará de la inauguración de una obra vial junto al intendente Andreotti.

Massa reúne a su tropa bonaerense, pero les advirtió que no esperen definiciones
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

“Todas las posibilidades están abiertas. Hay que esperar unos días para ver cómo se decanta la interna a partir de la no participación de Cristina”, repiten desde el Frente Renovador ante cualquier convite para analizar el presente y futuro de la alianza oficialista.

Con este discurso, el referente máximo del espacio y ministro de Economía, Sergio Massa, reunirá mañana a su tropa en San Fernando, distrito comandado por un alcalde propio, Juan Andreotti.

En lugar que se mantiene en el máximo de reserva (sólo se estima que comenzará pasadas las 13 horas), el tigrense se reunirá con sus principales lugartenientes, aunque ya aclaró que no dará definiciones respecto de posturas del sector ni candidaturas.

Sin lista oficial confirmada, se espera que asistan su esposa, Malena Galmarini, titular de AYSA; los ministros de Transporte de Nación y Provincia, Diego Giuliano y Jorde D´Onofrio y el titular de Ferrocarriles Argentinos, Martín Marinucci, además de legisladores nacionales y bonaerenses y algunos intendentes del espacio.

Según pudo saber La Tecla.info, en el cónclave se avanzará en la definición del día y lugar del Congreso del Frente Renovador a nivel nacional, cuya fecha sería el 10 de junio.

Por otra parte, desde la organización aseguraron que comenzará a sobrevolar el tema electoral, en virtud de que el camino hacia las PASO está abierto, cuando el propio Massa reclama evitarlas y buscar fórmulas de consenso.

La reunión política tendrá lugar tras el acto de inauguración del túnel de avenida Sobremonte, que llevará la denominación de "Campeones del Mundo", un homenaje a la Selección argentina que ganó el mundial de Qatar, donde también hablará el ministro de Economía como orador de fondo. 
 

OTRAS NOTAS

HACIA 2027

Jóvenes en los barrios: el peronismo supera a Milei, pero LLA retiene su núcleo duro

Un relevamiento del CIAS dio a conocer en detalle el humor social de la juventud en función del impacto del ajuste del gobierno nacional. Los libertarios no quieren perder terreno y el justicialismo busca hacer pie en un sector que les dio la espalda en 2023.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET