Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FURIOSA
19 de mayo de 2023

El descargo de Jimena Barón luego ser hostigada por la prensa: "Fue espantoso lo que pasó"

La modelo y cantante grabó un extenso mensaje para contarle a su comunidad el acoso del que fue víctima cuando salió del programa de Fernando Dente

El descargo de Jimena Barón luego ser hostigada por la prensa:
El descargo de Jimena Barón luego ser hostigada por la prensa:

Jimena Barón realizó un contundente descargo luego de ser abordada por la prensa a la salida de América TV, luego de participar del programa Noche al Dente. Según manifestó, sintió acoso y violencia por parte de los periodistas que la esperaban en la puerta del canal.

"La pasé increíble en el programa de Fer. La verdad que fue hermoso. Pero fue una locura lo que pasó a la salida. Una locura total. No sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento. Yo freno siempre a dar notas. Intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista, no pactada, pero está esperando para hacerte preguntas" comenzó a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Eran los doce y cuarto de la noche. Yo sabía que Momo estaba en casa, despierto, y que no se iba a dormir hasta que yo llegue. Yo me levanto a las siete de la mañana para llevarlo al cole... estaba muy sorprendida de que haya tantas cámaras y les dije, con mucho respeto, porque yo freno siempre, pero que realmente esta vez tenía que rajar para casa para que se duerma mi hijo y mañana a las siete levantarlo para que vaya con unas horas de sueño al colegio. Ahí empezó la locura total" reveló.

"De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear y a decir '¿qué querés, hablar de tu música? Si hablamos de tu música frenás'. Fue todo un maltrato y un nivel de violencia. A Mili, que labura conmigo, le pegaron un codazo en la costilla, y le golpearon el auto al chabón de Cabify que me iba a traer a casa, que se fue después a América a hacer la denuncia porque le habían golpeado el auto" agregó.

"Esto lo cuento únicamente porque amarga una noche que estaba buenísima y porque no sé si mañana van a querer seguir boludeandome en los programas... porque hay programas en los que si no hacés exactamente lo que quieren, en el momento en el que se les canta el orto, te tratan para la mierda. Hoy fuimos dos minas. A Mili le pegaron un codazo, a mí me recontra forrearon y golpearon un auto en el que yo estaba adentro y abrieron las puertas. Una locura total. Fue espantoso lo que pasó" expresó con énfasis.

"Y estoy un poco hasta las pelotas de ver cómo pueden maltratar a la gente en la televisión sin ningún problema. Estoy harta de ver como maltratan a minas porque sí, porque se les canta, porque son seis machos juntos. Estoy hasta las pelotas" finalizó furiosa.

El descargo de Jimena Barón luego ser hostigada por la prensa: Fue espantoso lo que pasó

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET