Cinthia Fernández contó por qué su trabajo le cambió el humor
La modelo mostró el detrás de escena de Mañanísima y reveló cómo influyó en su mal día
Compartir
Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para mostrarle la su comunidad cómo su trabajo fue clave para cambiar su humor. Según relató, empezó la mañana de muy mala manera pero al llegar a El trece, el canal donde se emite Mañanísima, el programa en el cual es panelista, todo cambió.
"Todo parecía un día medio bajón, yo con cara de ort por las 50 horas de tráfico en la Panamericana y ni a peinarme alcancé hasta que..." comenzó la anécdota en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que mostró su rostro descontento.
"Llegas al trabajo menos trabajo del mundo" continuó, junto a emojis llorando de risa y las imágenes del estudio de televisión con sus compañeros bailando, montando una verdadera fiesta, al ritmo de las cumbias del momento.
Luego, mostró cómo ella se sumó al descontrol en una ronda: "Se pudrió en todos los sentidos" expresó y contó que los habían retado las autoridades por lo que cambiaron de lugar para continuar con la diversión, típica de un viernes.