Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
20 de mayo de 2023
¡POR FIN!

Jorge Rial la blanqueó: "Es mi pareja"

Por la tarde de este viernes, aún con poca voz, el conductor apareció en el programa de televisión que conduce por C5N , “Argenzuela". Allí se refirió a su estado de salud actual y confirmó la relación sentimental que mantiene

Jorge Rial la blanqueó:
Compartir

Luego de ya haber visitado la radio, luego del episodio cardíaco que sufrió en Colombia, esta vez el periodista regresó al programa que conduce en C5N, aunque lo hizo en calidad de entrevistado.

“Estoy elaborando todo lo que pasó, pero en la radio conté que mi relación con la muerte no es caótica ni dramática, cuando me fui sentí calorcito, era un lugar lindo, donde yo quería ir y algo o alguien me arrancó y me hizo volver”dijo el periodista y agregó “la muerte no la tenía prevista, es indefectible”.

Y además de hablar de todo lo que vivió en las últimas semanas, blanqueó su relación con la escritora María del Mar Ramón: "María es mi pareja", confirmó Rial.
 
“Le pedí a María que me dijera cuál es la mejor clínica de Bogotá. Me dijo, me pedí un auto y fui ahí. Muchos dijeron que el sistema de salud de Colombia es precario, pero quiero decir que todo lo contrario. Me salvaron la vida, me recibieron como reciben a cualquier paciente, como a cualquier ciudadano colombiano”, contó Rial y mencionó a la pasada su vínculo con la escritora María del Mar Ramón.

Su vuelta a la televisión fue anunciada de una forma muy particular y atractiva. “Ayer ella, hoy él”, decía el graph de C5N a las 16.30 horas, en coincidencia con el aire de Argenzuela. La primera referencia era acerca de la entrevista que el pasado jueves Cristina Fernández de Kirchner dio en el canal de noticias. Y la segunda, a Jorge Rial, dueño de esa franja horaria.

Respecto a María del Mar dijo que  la conoce desde hace tiempo. “Es mi pareja“, afirmó el conductor y periodista. “Estaba al lado mío cuando pasó todo y la sufríó, por suerte tiene una familia que la bancó a ella y me bancó a mí”.

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET